Air Wars, el nuevo MMO de Masang Soft

El estudio surcoreano Masang Soft mostró hace poco lo que será su nuevo proyecto, un arcade de aviones caza al más puro estilo Ace Combat pero con el aliciente de ser un massively multiplayer online, la idea es brutal pero algo me dice que este será uno de tantos programas que no salen de tierras niponas. Air Wars no se complica, es un Arcade donde los elementos de simulación serán mas bien pocos.

Air Wars
Air Wars será un MMO bastante particular

Gráficamente esta bien, pero como suele suceder con esta clase de juegos al tener tantos elementos en pantalla algunos detalles como las texturas del terreno o el modelado de los caza puede verse afectado ¿cómo darle profundidad más allá de participar en épicos combates? espero que Mansang Soft tenga buenas ideas al respecto, un modo campaña integrado al juego en línea no estaría mal.

Air Wars
Graficamente esta aceptable aunque no para levantarse del asiento

Por lo que se puede apreciar en las capturas no creo que se  necesite gran cosa para moverlo en una PC con una aceleración decente. Por cierto, esta clase de juegos donde dejar de mirar la pantalla por un segundo sería impensable con las conexiones espantosas que tenemos aquí en Venezuela, me imagino disparando a  un enemigo y de pronto verme derribado sin motivo gracias al brutal lag :-)

Air Wars
Obviamente es un Arcade, muy poco de simulación

De todas formas esperamos que algún distribuidor decida traerlo a occidente, tiene excelente buena pinta el concepto de un MMO de aviones caza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s