PlayStation 4, la apuesta de Sony

“PlayStation 4” es quizá la consola de sobremesa que se sabe menos de las “tres oficiales” que se deberían ver en el próximo E3. Lo cierto es que todo apunta a que PlayStation 4 (nombre tentativo a menos que Sony decida ponerle un nombre ridículo como lo fue PSVita) tendrá un lanzamiento apresurado gracias a Wii U, que como  bien sabemos verá luz en este mismo 2012, en realidad creo que Sony se tomará las cosas con calma, como sucedió con PlayStation 2 y PlayStation 3 que vieron luz después que sus competidoras de entonces (Dreamcast y Xbox 360).

Fake PlayStation 4

Fake PlayStation 4

Según declaraciones de Jeff Ryan, jefe de PlayStation Europa, la consola de Sony arrivará en el justo momento para hacer competencia con su competencia, si lo que dice Ryan es cierto, su salida debería estar destinada para 2014, lo que pone en duda si se verá en el E3 2012, lo cierto es que desde 2008 se estan “filtrando” especificaciones para la consola que ya para este año lucen obsoletas a todas luces lo que hace pensar que en realidad debería estar en fase de desarrollo.

Como siempre el tiempo irá desvelando lo que Sony tiene entre manos. Pero hoy por hoy la filosofía de la empresa nipona es seguir apoyando a su consola actual, sin lugar a dudas no podemos decir que esta generación ha sido desaprovechada, en realidad ha sido una de las más longevas de la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s