Emisoras de Radio que trasmiten ¡Música de videojuegos!

Gracias a la red de redes podemos tener acceso a nuestros sueños más freaks: escuchar música de videojuegos de manera ininterrumpida, así es, en el oscuro mundo de Internet, y gracias a la inexistencia de la ley SOPA podemos escuchar música stream de nuestros juegos favoritos,aquí coloco algunas que me han llamado la atención.

Krauser San
Krauser San aprueba este post

SLAY Radio: emisora que se dedica a colocar remixes de canciones de juegos del legendario computador 8 bits Commodore 64, en realidad podemos escuchar de todo un poco, muy recomendable.

RadioSEGA: su nombre lo dice todo, no solo se limita a colocar canciones de juegos de SEGA, también en su web podemos acceder a podcast, programas, noticias, etc. Interesante proyecto.

Rainwave: emisora que coloca de todo un poco, menos remixes y más OST, bastante entretenida, tiene un reproductor web hecho en Java.

Kohina: muy parecida a SLAY Radio pero a diferencia de esta coloca mucha OST de juegos 8 y 16 bits, no se centra demasiado en los remixes lo cual nos permite disfrutar las canciones tal cual fueron concebidas.

Por supuesto hay montones más, es cuestión de buscar ¡A disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s