Retos como gamer

No hace falta que sea fin de año para colocar una serie de metas a seguir como gamer, a ver, todos los que jugamos con frecuencia siempre tenemos este o aquel juego que nunca, por determinada razón, hemos terminado: bien sea porque nos parece muy difícil, muy largo, no nos termina de enganchar o porque siempre sale un Call of Duty justo cuando llevabamos la mitad del juego. Voy en orden inverso de prioridades, dejando la última como la más importante.

Bayonetta
Mi relación con Bayonetta no ha sido del todo buena

5. Terminar Bayonetta: Bayonetta es ese juego que no me termina de agradar pero tampoco me desagrada del todo, me pasa exactamente lo mismo que con la saga Bioshock, lo compré guiándome por esas reviews que le dieron calificaciones por las nubes, pero a la hora de probarlo, ni la historia, ni la estética, ni la mecánica de juego me parecio la gran cosa. Me parecio normalón, lo que más me desagrada es que llega un momento en mitad de una pelea en que no sé que demonios estoy haciendo, muy acelerado sí, pero nada especial, de igual modo creo que merece ser terminado, quizá si avanzo más termine enganchándome, lo de Bioshock no lo aseguro, cuando lo probé no duré ni un par de días con él.

StarCraft II
StarCraft II: es hora de ser parte del enjambre

4. Pillar el StarCraft II: Muy personalmente considero que el primer StarCraft es una obra de arte prácticamente insuperable, lo tiene todo: es equilibrado, buenas gráficas a pesar de ser 100% bidimensional, excelente historia, además de tener un modo LAN extremandamente adictivo, ¿por qué no he pillado StarCraft II? Porque no trae LAN, porque el rollo de activación por Battle.net me parece un proceso excluyente, pero ya basta, debo pasar por el aro y unirme a la experiencia, definitivamente StarCraft II: Heart of the Swarm será la excusa perfecta.

Final Fantasy VII para Sony PlayStation
¿Es taaan bueno como dicen?

3. Probar Final Fantasy VI/VII: Lo admito, no soy muy dado con los Final Fantasy ni con los Dragonquest, de hecho no he probado el primero y es que cuando veo esas secuencias majestuosas, impresionantes, “tan Disney” me echo para atrás, me parecen juegos aburridos, cursis y con unos clichés muy marcados, pero como siempre sucede todo esto es un prejuicio formado, he escuchado maravillas de Final Fantasy VII (¿quién no?) y mucho más de su precuela, es hora de ver si es verdura.

Ikaruga
Todo gamer tiene una misión en la vida, la mia es terminar Ikaruga

2. Terminar Ikaruga: En su día llegué lejos, muy lejos pero no pude terminarlo, llegue hasta el jefe final pero el siempre acababa con mis esperanzas, Ikaruga con el tiempo fue puliendo mis habilidades, mi capacidad de reacción, me hizo mejor jugador de shoot’em ups y le debo al menos, el honor de terminarlo.

Skyrim
Skyrim, este juego me ha parecido una maravila

1. Terminar The Elder Scrolls V Skyrim: Ahora, en este justo momento es el juego que me tiene pegado a la pantalla como una larva, espero pronto poder comentar sobre él, es un juego vasto, difícil, con enormes posibilidades de configuración, muy poco lineal y con una historia brutal, el dragonborne, la verdad es que es un producto formidable, y definitivamente tiene toda mi atención, no sé que tan avanzado esté pero no me quiero llenar con spoilers y guías, a pelo como dicen, me ha gustado tanto que estoy considerando seriamente probar Oblivion y Morrowind, tiempo al tiempo.

Responder

