Tokyo Game Show 2012 y sobre lo que se nos viene

A estas alturas el Tokyo Game Show no ha terminado pero se han mostrado algunas cosas bastante interesantes, y quiero dejar de lado el tema de la nueva generación, Wii-U y todo el rollo. En este post voy a intentar listar los cinco juegos que considero tendrán un impacto considerable a corto plazo ¡espero acertar!

Metal Gear Rising

Metal Gear Rising: Revengeance

1. Metal Gear Rising: Revengeance: No soy muy fan del estilo de juegos “a lo Platinum Games” (sigo sin poder encontrarle el gusto estético/jugable a Bayonetta, lo confieso) pero la pinta de este juego me hace babear, para todo buen seguidor de Metal Gear, Rising puede resultar una blasfemia total: nada de infiltración, supongo que muy pocas cut-scenes y mucha acción directa, encima manejamos a Raiden no al “todopoderoso” Snake o Big Boss, pero tonterías las justas, el juego derrocha acción por todas partes y tiene un aspecto genial, además que el diseño de Raiden esta bastante bien conseguido, es una buena forma de refrescar a este ¿odiado? Personaje. Para mi, el juego promete. ¡¡Wrong!!

Halo 4

Halo 4

2. Halo 4: Aunque históricamente lo mejor de Halo no es su aspecto visual, la gente de 343 Industries ha anunciado un nuevo motor gráfico más potente y vistoso, este juego es el primero de una nueva trilogía donde de nuevo John-117 es el protagonista jugable, existe una nueva amenaza desconocida que ataca tanto a humanos como a nuestro enemigos covenants . ¿Qué me fastidia tanto de Halo? Que se le de demasiada importancia al tema del juego en línea, aun así tiene muy buena pinta.

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Metal Gear Solid Ground Zeroes

3. Metal Gear Ground Zeroes: Y volvemos con Kojima, el mercado nipón ha decidido empezar a despertar pero no neguemos que occidente ya le ha quitado buena parte del pastel, coincidiendo con el aniversario número veinticinco de la saga, en esta entrega encarnamos a Big Boss, el juego se ubica justo después de los acontecimientos ocurridos en Snake Eater, ¿lo mejor? Estará para Xbox 360 ¿Qué es aun mejor? Su impresionante motor gráfico llamado Fox Engine, es increíble que las consolas actuales se puedan exprimir aún más, impresionante, puede que estemos ante una generación exprimida al máximo.

Crysis 3

Crysis 3

4. Crysis 3: La tercera parte de una de mis sagas de acción favoritas, lleva tiempo anunciado pero ciertamente estoy esperando como enano este juego de Crytek, por lo que se puede ver el entorno es mucho más complejo y menos estático, y como debe ser: la acción esta en todas partes, Crysis paso a ser una especie de juego-demo técnica, a ser una saga que empieza a obtener sus propios méritos, si Crysis 2 es una excelente experiencia jugable, muy a pesar de los Call of Duty y demas FPS, puede que estemos ante un Game of the Year.

Injustice: God Among Us

Injustice: God Among Us

5. Injustice: God among us: Muchos tildan este proyecto como un “skin” de Mortal Kombat 9, cierto o no Injustice: God among us enfrenta a héroes de DC Comics en igualdad de condiciones, el juego tiene una pinta espectacular y considero que tendrá un éxito más del esperado, al menos de momento el proyecto de NetherRealm luce bastante bien. El trailer nos dejará boquiabiertos literalmente, más aun si eres fan de los personajes de DC Comics.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s