PlayStation 4 a 399 USD, sin bloqueo regional y sin DRM

En un principio iba a colocar el típico “lo bueno, lo malo y lo feo” pero es que me ha gustado bárbaramente la presentación de Sony en este E3 2013: Me alegra saber que después de tantas quejas se ha llegado a algo bueno, PlayStation 4 no tendrá las mismas restricciones abusivas que Microsoft quiere imponer en su próxima consola de sobremesa, de tal forma que podemos decirle adiós a los rumores de DRM, bloqueo regional y la estupidez de estar siempre conectado a la red.

No solo esto, es que PlayStation 4 costará cien dólares menos (al no incorporar el sensor de movimiento, que al menos, en mi caso me parece un mero accesorio sin demasiada importancia).

ps4_4

Después de esto Microsoft tiene mucho que replantearse y hasta creo que se tendrá que retractar en muchas de sus políticas, como he leído en muchos foros es un atropello que encima que pagas por algo para que sea tuyo tengas que reafirmarlo constantemente a Microsoft. Bien por Sony.

ps4_3

PlayStation 4 se apunta como mi próxima elección en cuanto a consolas de sobremesa, como se dice por aquí, ya la pelota esta en el lado de Microsoft. Por otro lado Nintendo sigue anunciando Marios y Zeldas, Marios y Zeldas.

Responder

