De Xbox y sus ediciones limitadas

Una buena forma de vender una consola es creando la necesidad de tener un elemento exclusivo, pero a mi modo de ver, el caso de la primera máquina de Microsoft posee unos ejemplares que no están nada mal, desde luego aquí no las listo todas sino solo los que considero las más atractivas, empecemos.

Xbox Launch Team (2001)

Xbox_Launch_Team_Console

Color verde transparente, exclusiva para los que integraron el proyecto Xbox, firmada por el mismísimo Bill Gates, tiene una frase que dice “Great Work!” (que se interpreta como “¡Bien hecho!”), se fabricaron sesenta unidades.

Xbox Skeleton Black (2001)

MINOLTA DIGITAL CAMERA

Una edición exclusiva para Japón y que integra el control S ¿recuerdan la mítica frase de “es que los japoneses tienen las manos más pequeñas“? pues eso, una belleza sin duda, se fabricaron cincuenta mil unidades de las cuales solo se vendieron diez mil, ¿dónde estará el resto? ¿dónde?

Xbox Panzer Dragon Orta (2002)

XboxPanzer7Medium

Solía venir con una copia del genial Panzer Dragon Orta de SEGA, de color blanca y con detalles muy atractivos, para mi es una de las mas agradables a la vista, se fabricaron novecientas noventa y nueve unidades exactamente, toda una joya de colección.

Xbox verde translúcida (2003)

Trans._Green_Xbox

Solo para Europa y para celebrar el primer aniversario de la consola en aquellas tierras, se fabricaron veinte mil unidades de las cuales solo se vendieron cinco mil, de nuevo la pregunta ¿dónde estarán las otras quince mil unidades? Normalona pero vistosa la verdad.

Xbox Kasumi-chan (2004)

kas

Otra para el mercado nipón, Microsoft de verdad lo intentó allá y aunque los resultados fueron bastante penosos al menos quedaron buenos ejemplares como este, Kasumi es uno de los personajes de Dead or Alive e imagen del título Dead or Alive Ultimate que atrajo a muchos fans a los territorios de Microsoft.

Xbox Crystal (2004)

Xbox_Crystal_Edition

Creo que es la mejor de todas, tiene un aspecto fenomenal y fue el objeto de deseo de muchos coleccionistas por aquellos años junto a la edición limitada de Metal Gear Solid de Gamecube.

Anuncios

Un pensamiento en “De Xbox y sus ediciones limitadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s