Un buen regalo de navidad

Se acerca navidad, temporada genial para muchos y para los grinch, temporada de hipocresía y tal, en fin. He estado pensando que podría autoregalarme en Navidad para satisfacer mis necesidades geek de este fin de año, quería hacer una lista corta así que pensé en cinco productos, también creo que esta lista podría servirte, gordo granudo.

5. Tarjeta de video NVIDIA Geforce 760GTX

Más caballos de fuerza

Más caballos de fuerza, yeah baby

No es el monstruo más grande de la familia Geforce, no se compara con la 780GTX ni con Titan, pero le ronca (como decimos aquí) y sería una gran actualización, en dólares desde luego, una 760GTX me permitiría disfrutar sin pestañear el Battlefield 4 y hacer funcionar el UDK de Unreal “al pelo”, es una tarjeta que duraría unos años sin sentir celos de Sony y Microsoft.

4. Ocho Gigas más de memoria RAM para el computador

¡Venganza!

¡Venganza!

Ahora estoy programando un poco más que antes, y al menos el kit de desarrollo Android requiere candidades monstruosas de RAM para funcionar fluidamente, al estar basado en Java: las cosas son así. También para ejecutar el Visual Studio 2012 sin demasiadas complicaciones y el UDK de Unreal (y dale con el UDK de Unreal), además del motor de videojuegos Unity, ya son demasiadas cosas que quiero probar con Ocho gigabytes más de RAM.

3. Cartucho programable Everdrive para SEGA Genesis

¡Grrrr!

¡Grrrr! pornografía gamer

Un capricho retro no esta de más, estos cartuchos no solo permiten ejecutar casi cualquier ROM en una consola sino que encima se puede trastear código, no soy un lumbreras en lenguaje ensamblador, pero malgastando mi tiempo en Google puedo hacer una que otra cosa, la verdad es que se deja caer.

2.  Una tablet Android

Estan tumbadas de precios

Estan tumbadas de precios ahora mismo

Es más grande que un celular y mucho más pequeña que un computador, genial para tontear y probar código desde el ADT, tienen suficiente potencia para probar cosas avanzadas como OpenGL ES. ¡También corre Angry Birds sin pestañear!

1. Una NES

NES

NES

Tengo un par de clones estropeados pero no la consola original, sería un buen punto de partida para disfrutar de esta maravillosa máquina que me hizo babear buena parte de mi infancia. En Mercadolibre se pueden conseguir algunos ejemplares en buen estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s