Navidades con Xbox 360

Vaya manera de empezar el mejor mes del año con un par de juegazos, mi novia me ha obsequiado dos juegos para mi querida Xbox 360 logrando revivir el catálogo de esta maravillosa consola:

Gears of War Judgment

judgment-default-hero

Cuarto juego de la saga Gears of War, narra lo que sucedió en los días de la emergencia a través el juicio el pelotón Kilo y la manera de salvar a Halvo Bay de la ocupación Locust, lo que me ha gustado dentro de lo poco que he jugado es su acción directa, la jugabilidad muy en línea de sus antecesores y por lo que he podido ver el motor gráfico mejora algunos aspectos sin perder fluidez. De momento el juego me ha parecido bastante atractivo, al parecer la partida de Cliff Bleszinski de Epic Games no le ha sentado mal a la saga.

Diablo 3

d3-console14_0

La tercera entrega de una de las franquicias mas emblemáticas de Blizzard, es curioso porque me recuerda la salida de Diablo para PlayStation, los poquísimos minutos que me he dedicado a él me ha encando sobre todo la jugabilidad, no es el clásico port donde el pad es una molestia (¿alguien dijo los Command and Conquer para consolas?) la verdad se maneja muy bien y lo mejor de todo: el doblaje al castellano, un detalle que es de agradecer, así que no me pierdo ni un ápice de la historia, la primera impresión que me dio es que hay que disfrutarlo como un buen libro: poco a poco.

Regular-Show-Season-2-Episode-24-More-Smarter
¡¡Yay!!

¡Que poco tiempo para disfrutar!

Responder

