Cinco juegos de PC que me aburrieron al instante

Aquí quiero dejar claro nuevamente que esta lista es estrictamente personal y eres libre de opinar en la caja de comentarios desde luego. Estos juegos no duraron más de venticuatro horas y los recuerdo como títulos aburridos y sonsos de entrada.

Command and Conquer Generals

2474866-command+&+conquer+generals1

Tenía buenas referencias, incluso para versiones poco valoradas por la prensa como fue la de Nintendo 64 y es que para mi Command and Conquer era sinónimo de calidad. Generals también fue alabado y hasta donde sé todavía hay quien le dedique largas horas pero a mi me aburrio al instante gracias a la estética “plasticona” de las unidades y el constante anuncio de “te estan atacando“. Más nunca le di una segunda oportunidad, porque es que hasta prefiero rejugar Command and Conquer Tiberian Sun.

Car Mechanic Simulator 2015

Lo instalé, pasé cinco minutos con él y lo borré. La intro es sobre un sujeto que esta muy contento tras arreglar y “tunear” un Mustang; toda la “acción” es coger llamadas y reparar vehículos dentro de un taller mecánico, lo cual me hace pensar que el Mustang del sujeto de la intro no es de él y no entiendo el motivo de su gran emoción. Eso sí, el programa- al parecer – es más una herramienta educativa que un producto lúdico y desde ese punto de vista puede parecer interesante, pero eso de desmontar todo un carro para cambiar el filtro de la gasolina y volver a montarlo no me parece ni apasionante ni divertido.

The Sims

sims_2

Bueno. Aquí digo que duré exactamente siete días con él y es que cuando estaba en el instituto todos mis colegas hablaban día tras día sobre esto o aquello de los Sims y como en casi todo, decidí probarlo cuando ya la “fiebre” había bajado un poco (pero aún persistía) y bueno, empecé a probarlo, a tener lo que quería dentro del juego y un buen día me dije que para hacer todo lo que hago en ese juego es mejor intentarlo en la vida real.

Jugar a los Sims, es jugar a las muñecas. Si quieren adicción prueben Clash of Clans.

Pro Evolution Soccer 2016

PES_2016_thumb.0.0

No lo jugaba desde la versión 2012 (debo decir que no me pareció mal juego después de tanto tiempo sin dedicarme a un título de fútbol) pero cuando vi que era *practicamente el mismo juego* pasé de él; insisto: estos juegos son tan reales que aburren, ya es más divertido ver la liga en la tele que simular un mundial como hacía en los años locos del liceo y World Cup 98 de EA Sports.

Y para los fans y apasionados, lo sé: cada año meten más cosas como sistemas de defensa, estrategias reales, técnicas de autopases y tal, pero en serio; básicamente es el mismo juego año tras año solo que con caras y movimientos más reales ¡y es de lo que los estudios de desarrollo presumen!

Sim City 4

Simcity_4_Deluxe_Edition_Screenshot

Después de lo grandioso que fue para mi SimCity 3000 recuerdo que ni siquiera tenia un Pentium 4 para probar SimCity 4, me parecía excelente en las reseñas de los websites del sector y soy honesto: gráficamente era brutal en la época. Mi problema con SimCity 4 es que cuando lo probé pude corroborar toda mi aversión por todo lo que tenga el sello y estética de “The Sims”, así pues, cuando vi que los asesores eran Sims y todo era “simificado” tirando del boom de The Sims lo dejé de lado sin más, además que esa interface de juego siempre me ha parecido horrible con esa fuente “cuasi” Comic Sans.

Estoy seguro que debo tener alguno más pero son los más memorables que recuerdo.

Responder

