Supercell viene por más: Clash Royale para iOS (de momento)

Al parecer los fineses de Supercell (Hay Day, Boom Beach y Clash of Clans) estan dispuestos a hacernos perder más horas productivas en este 2016. El estudio europeo ha anunciado Clash Royale, un juego de cartas al más puro estilo Hearthstone (Blizzard) pero ambientado en el universo Clash of Clans; es que la fórmula cuela.

logo_d

Clash Royale permitirá el uso de cartas para enfrentamientos directos con otros usuarios, formar clanes y usar estrategias basadas en las cartas que tengamos; incluso, los mejores duelos seran “transmitidos” en una plataforma stream llamada TV Royale, la cosa va en serio.

5El juego de momento solo estara disponible a partir de hoy en algunos paises (Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Finlandia, y Nueva Zelanda) y para la plataforma Apple iOS (para los iPhone y iPad vamos) y aunque se habla mucho hay que aclarar algunas cosas: Clash Royale no es una continuación de Clash of Clans, Clash Royale esta siendo desarrollado por un equipo distinto y no hay planes para portarlo a Android o PC de momento.

2Será cuestión de tiempo para que se haga un lanzamiento mundial y todo depende de como le vaya en la plataforma de la manzana para verlo en Android o PC. Supercell, de la mano de su inversor principal: la empresa de telefonía móvil japonesa Softbank, es uno de los mayores desarrolladores de entretenimiento para dispositivos móviles, ha reportado ganancias superiores a las de gigantes como Electronic Arts.

Esto del gaming es serious business.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s